EMPRESA

Robottions somos una compañía que ofrece a las empresas soluciones robóticas a problemas logísticos y de producción y a su vez nos ocupamos de formar personal especializado a nivel de usuario, programador e integrador en robótica industrial para que puedan gestionar estos nuevos procesos.

FILOSOFÍA

La filosofía de Robottions está enfocada en llevar los sectores productivos hacia la industria 4.0, con el objetivo de lograr una completa automatización de las empresas por medio de la implementación gradual y progresiva de la robótica industrial.

EQUIPO

El equipo que forma Robottions ha venido realizando a los largo de los últimos doce años instalaciones para optimizar procesos industriales en fábricas de España, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Chipre y EEUU. Nuestros ingenieros están especializados en programar máquinas y lenguajes con orígenes diversos para agilizar las actualizaciones.

PROPÓSITO

AYUDAR AL CAMBIO DE PARADIGMA TECNOLÓGICO Y LA ACEPTACIÓN TANTO DE LA ROBÓTICA COMO DE LA AUTOMATIZACIÓN O LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE PUEDAN APARECER CONSIGUIENDO ASÍ MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS.

MISIÓN

INTEGRAR LA ROBÓTICA Y LA AUTOMATIZACIÓN EN NUESTRO DÍA A DÍA Y HACERLA ASEQUIBLE PARA CUALQUIERA TANTO EN LA INDUSTRIA COMO EN LA VIDA COTIDIANA

VISIÓN

AYUDAR A CREAR UN MUNDO DONDE LA ROBÓTICA SEA BIEN ENTENDIDA Y BIEN APLICADA, SIENDO NOSOTROS UNA EMPRESA DE REFERENCIA.

VALORES

CREATIVIDAD, AUDACIA Y DISRUPTIVIDAD EN EL MODO DE BUSCAR LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS.

INNOVACIÓN CONTINUA PARA IR SIEMPRE UN PASO POR DELANTE DE LA COMPETENCIA.

TRABAJO EN EQUIPO COMO ÚNICO MODO DE LLEGAR MÁS LEJOS CADA DÍA.

FIDELIDAD Y HONESTIDAD TANTO CON EL CLIENTE COMO CON LA EMPRESA.

FLEXIBILIDAD COMO NORMA PARA PODER CONCILIAR VIDA Y TRABAJO.

CONTACTA CON NOSOTROS