Impresión 3D gran formato

¿Quieres descubrir el futuro de la impresión 3D?

Nuestros robots de impresión 3D son capaces de crear cualquier figura que desees. Nuestro software de diseño hará que tus objetivos se cumplan.

Impresión 3D en hormigón

Creación de formas únicas con nuestros robots de impresión 3D

La impresión 3D con hormigón se ha posicionado como una solución prominente para la construcción de edificaciones y estructuras grandes. Utiliza una mezcla de hormigón que se deposita capa por capa siguiendo un diseño preestablecido, lo que permite una gran flexibilidad en el diseño arquitectónico.

Impresión 3D de plásticos y derivados de gran formato

Descubre el potencial de la impresión 3D

Utiliza material compuesto a base de plasticos que se procesa en una pasta o filamento apto para ser utilizado en impresoras 3D. Este material combina polvo de madera con polímeros para crear un material que puede ser moldeado pero que retiene la estética de la madera natural.


Mecanizado en porex y materiales blandos de gran formato

Ligereza y creatividad gracias a nuestra solución

Impresión 3D en un material plástico ligero pero resistente que se utiliza comúnmente para la creación de moldes o maquetas a gran escala. Su ligereza lo hace ideal para piezas grandes que requieren fácil manejo.


¿Quieres conocer más?

No se encontraron elementos que coincidan con tu selección.
01
Casos

Casos de éxito

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Magic Costa Blanca

La prestigiosa cadena hotelera Magic, tiene en sus instalaciones diferentes robots de limpieza autónoma. Desde barredoras como la Kemaro, con un alto éxito en sus instalaciones, a los robot de limpieza S170 para uso convencional dentro de sus instalaciones. En la actualidad los robots de limpieza Kemaro son capaces de realizar sus funciones en todas las áreas externas, dentro de sus instalaciones todo un éxito para poder mejorar la productividad de sus instalaciones y a su vez mejorar la imagen de sus instalaciones, siendo pioneros en España de este tipo de soluciones. Para Robottions trabajar junto con la cadena…
Descarga nuestro catálogo
Ir al contenido