Impresión 3D gran formato

¿Quieres descubrir el futuro de la impresión 3D?

Nuestros robots de impresión 3D son capaces de crear cualquier figura que desees. Nuestro software de diseño hará que tus objetivos se cumplan.

Impresión 3D en hormigón

Creación de formas únicas con nuestros robots de impresión 3D

La impresión 3D con hormigón se ha posicionado como una solución prominente para la construcción de edificaciones y estructuras grandes. Utiliza una mezcla de hormigón que se deposita capa por capa siguiendo un diseño preestablecido, lo que permite una gran flexibilidad en el diseño arquitectónico.

Impresión 3D de plásticos y derivados de gran formato

Descubre el potencial de la impresión 3D

Utiliza material compuesto a base de plasticos que se procesa en una pasta o filamento apto para ser utilizado en impresoras 3D. Este material combina polvo de madera con polímeros para crear un material que puede ser moldeado pero que retiene la estética de la madera natural.


Mecanizado en porex y materiales blandos de gran formato

Ligereza y creatividad gracias a nuestra solución

Impresión 3D en un material plástico ligero pero resistente que se utiliza comúnmente para la creación de moldes o maquetas a gran escala. Su ligereza lo hace ideal para piezas grandes que requieren fácil manejo.


¿Quieres conocer más?

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
01
Casos

Casos de éxito

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

NAS – North American Stainless

La prestigiosa empresa NAS (North American Stainless) con la mayor innovación, eficiente y avanzada en la fabricación de acero inoxidable junto con Robottions afrontan un desafío. La instalación de un AGV de 65 toneladas por un recorrido de casi 2km por exterior con un novedoso sistema de navegación por gps. Obteniendo un éxito rotundo y afianzando su relación.

IVECO

El grupo industrial italiano. Realiza el diseño, fabricación y comercialización de vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de cantera y obras, autobuses urbanos e interurbanos, y vehículos especiales para aplicaciones como extinción de incendios, misiones a campo traviesa, militares y defensa civil.Robottions, realiza la instalación de AGVs en las sedes de Madrid, Venecia (Italia) donde su principal finalidad y objetivo es mejorar la productividad de la empresa así como la automatización en diferentes procesos

Cosentino

Robottions tiene la suerte de poder trabajar en diferentes lineas de negocio para la prestigiona empresa Cosentino. En este primer caso para el grupo Cosentino, se realiza un retrofit de la maquinaria/robot de pulido, donde previamente se ha realizado una consultoria avanzada y detallada. La consultoría fue un trabajo detallado y laborioso por ambas partes, donde se busco encontrar el objetivo deseado por la empresa siendo capaces de alcanzar el mismo. Se realizó desde un retrofit, así como una mejora en toda la automatización robótica de la empresa. Por otro lado, en los últimos meses, se han realizado implantaciones…
Descarga nuestro catálogo
Ir al contenido