¿Quiénes Somos?

¿Quieres conocernos de verdad?

¡Contáctanos y descubre cómo nuestros robots pueden transformar tu industria! Estamos ansiosos por escuchar tus desafíos y colaborar juntos.

01
Visión

¿Quiénes somos?

Descubre nuestra pasión por la innovación en robótica industrial: Conócenos y déjate sorprender

Queremos ser un elemento más detrás de tu éxito

A lo largo de estos últimos años hemos ido adquiriendo experiencia en la automatización de procesos industriales, y gracias a las nuevas sinergias creadas con referentes de sus sectores como SwissLog, Grupo Orbel o ASTI somos capaces de conseguir que las ambiciones de automatización, integración a la industria 4.0 y fabricación inteligente de nuestros clientes se conviertan en realidad. Si piensas que tu empresa necesita reconvertir sus sistemas, nosotros te podemos ayudar.

Queremos convertir nuestro tejido empresarial en un referente en cuanto a industria 4.0 y automatización, mejorando la eficiencia de los diferentes procesos productivos. Queda mucho por hacer pero cada día son más los empresarios que apuestan por este futuro.


“En Robottions, creamos el mañana hoy, construyendo un futuro donde los robots impulsen el potencial humano”

— Xavi García Gandía, Brain

Juntos impulsando la transformación industrial a través de la tecnología robótica

En Robottions, nos enorgullece formar parte de Orbel Grupo, un conjunto de empresas líderes en diversos sectores. Esta alianza estratégica nos brinda un respaldo sólido y una amplia red de conocimientos y recursos. Trabajamos en sinergia para impulsar la innovación y ofrecer soluciones robóticas de vanguardia que transformen la industria y superen las expectativas de nuestros clientes.

02
Academy

Academia Industrial

Formación en programación, ventas, robótica, marketing, logística, informática…

Ofrecemos una amplia gama de cursos relacionados con el sector industrial.
Todos nuestros cursos se fundamentan en el amplio conocimiento adquirido tras 40 años de experiencia solucionando los retos logísticos y procesos de nuestros clientes.

Aprende con Robottions

AGV sector industrial 2024

En el corazón de la logística y la automatización, el AGV Otto…

Envíanos un Mensaje

    Desliza para verificar


    Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros de forma directa.

    Estaremos encantados de brindarte una atención personalizada para resolver tus dudas lo más rápido posible. ¡Nuestra forma de trabajar es ponértelo fácil!

    964 500 281
    info@robottions.com
    Carrer Ferrocarril, 2 | 12550 Almassora (Castellón)
    Ir al contenido