Impresión 3D gran formato

¿Quieres descubrir el futuro de la impresión 3D?

Nuestros robots de impresión 3D son capaces de crear cualquier figura que desees. Nuestro software de diseño hará que tus objetivos se cumplan.

Impresión 3D en hormigón

Creación de formas únicas con nuestros robots de impresión 3D

La impresión 3D con hormigón se ha posicionado como una solución prominente para la construcción de edificaciones y estructuras grandes. Utiliza una mezcla de hormigón que se deposita capa por capa siguiendo un diseño preestablecido, lo que permite una gran flexibilidad en el diseño arquitectónico.

Impresión 3D en madera

Descubre el potencial de la impresión 3D

Utiliza material compuesto a base de madera que se procesa en una pasta o filamento apto para ser utilizado en impresoras 3D. Este material combina polvo de madera con polímeros para crear un material que puede ser moldeado pero que retiene la estética de la madera natural.

Impresión 3D en Porex

Ligereza y creatividad gracias a nuestra solución

Impresión 3D en un material plástico ligero pero resistente que se utiliza comúnmente para la creación de moldes o maquetas a gran escala. Su ligereza lo hace ideal para piezas grandes que requieren fácil manejo.


¿Quieres conocer más?

—–

—-

Muebles impresos en 3D: 12 diseños que exploran la artesanía digital |  ArchDaily Colombia
AIMEN y la creación de mobiliario sostenible gracias a la impresión 3D - 3Dnatives
Construcción de vivienda en Alemania con impresión 3D y un innovador cemento  • CONSTRUIBLE
Primera impresora de hormigón 3D comercial con tecnología Sika
Construyen la primera casa de hormigón impreso en 3D de dos pisos en  Estados Unidos – Portal CDT
Muebles impresos en 3D: ventajas y ejemplos de mobiliario
01
Casos

Casos de éxito

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Pellet de Villahermosa

Empresa referentes de la provincia de Castellón y la fabricación y distribución de Pellets. Para Robottions la automatización del paletizado con robots y de una celda completa de paletizado, no solo incrementa la velocidad de las operaciones sino que también reduce significativamente los tiempos muertos. Tradicionalmente, el paletizado manual no solo es laborioso sino también propenso a ineficiencias y errores humanos. La introducción de un robot de paletizado elimina estos problemas, asegurando un proceso continuo y uniforme que mejora significativamente la eficiencia operativa. La precisión que ofrece un sistema de paletizado automatizado garantiza que cada saco de pellets sea…

Magic Costa Blanca

La prestigiosa cadena hotelera Magic, tiene en sus instalaciones diferentes robots de limpieza autónoma. Desde barredoras como la Kemaro, con un alto éxito en sus instalaciones, a los robot de limpieza S170 para uso convencional dentro de sus instalaciones. En la actualidad los robots de limpieza Kemaro son capaces de realizar sus funciones en todas las áreas externas, dentro de sus instalaciones todo un éxito para poder mejorar la productividad de sus instalaciones y a su vez mejorar la imagen de sus instalaciones, siendo pioneros en España de este tipo de soluciones. Para Robottions trabajar junto con la cadena…

Inalco

Inalco es innovación sostenible, creatividad, elegancia, excelencia, exclusividad y emoción. Una empresa especializada en la creación de superficies MDi de alto valor añadido. Junto con Robottions se han realizado diferentes proyectos, donde destacamos la mutua confianza que se ha ido afianzando con los años y siendo capaces de realizar formaciones y consultorías de acuerdo a las necesidades de la empresa. Se realiza un retrofit, una reprogramación de sus antiguas máquinas. A su vez un paletizado de 3 ejes, el paletizado de 3 ejes es una técnica común utilizada en robótica industrial para apilar o desapilar productos o cajas en…
Ir al contenido